Instalación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos en Málaga

El objetivo de automatismos Powermatic es ofrecer soluciones a nuestros clientes al mejor precio, garantizado un servicio óptimo tanto en la venta como en el posterior mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas y automatismos para regular el tráfico de garajes y negocios, sistemas de control de accesos de la tecnología más avanzada y cámaras de video vigilancia para una mayor seguridad de las propiedades.

Trabajamos con el mismo personal y los mismos clientes desde hace más de 15 años prestando servicios a administradores de fincas, clientes particulares, hoteles, organismos oficiales y empresas en general. Siempre buscamos la mejor solución para cada proyecto, por todo ello distribuimos y representamos a los mejores fabricantes de cada uno de los sectores que trabajamos, anteponiendo las necesidades de nuestros clientes a la de nuestros intereses. Nuestro área de trabajo se centra en toda la provincia de Málaga y el Campo de Gibraltar, si bien en determinadas ocasiones hemos realizados otros trabajos por otros territorios a nivel nacional.

Puede localizar nuestro punto de venta y de exposición de puertas automáticas y automatismos en Polígono Industrial San Pedro, Calle Finlandia Nave 4 en San Pedro Alcántara (29670 Málaga), o puede contactar a través de los teléfonos 952 78 26 45 y móvil 617 47 04 67. También a través de nuestro formulario de contacto.