CÁMARAS DE SEGURIDAD EN MARBELLA

camara seguridad marbella

Las cámaras de seguridad para comunidades de vecinos es el mejor sistema para evitar daños y robos en zonas comunes como los garajes, entradas a los edificios o rellanos de las escaleras. Su instalación en las comunidades de vecinos es muy fácil de implementar. Tan solo es necesario que se apruebe por las tres quintas parte de los propietarios. Una vez tengamos el permiso de la comunidad de vecinos se puede proceder a su instalación. Una vez realizada, es tarea de la comunidad inscribir los ficheros en la Agencia de Protección de datos para proceder a indicar su responsable.

También es imprescindible señalizar las zonas expuesta a la grabación de imágenes así como su señalización. Las zonas que por su naturaleza invadan la intimidad de las personas o zonas públicas están prohibidas incorporarse. Nuestra empresa realiza instalaciones de cámaras de seguridad para comunidades de vecinos, empresas y viviendas por toda la provincia de Málaga, y especialmente en Marbella, donde tenemos instaladas una cantidad importante de instalaciones en la actualidad.

Calidad en las cámaras de seguridad

Actualmente las cámaras de seguridad disponen de una gran calidad y es posible verlas desde tu propio teléfono móvil. Todos nuestros sistemas son compatibles con la mayoría de cámaras de seguridad existentes. Si necesita ampliar o modificar las cámaras de seguridad existentes no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarles en todo lo posible.

No lo dude y solicite presupuesto hoy mismo para su comunidad a nuestra empresa llamando al 952 78 26 45 o envíenos un correo a comercial@powermatic.es
Nuestras instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial San Pedro, Marbella.

POWERMATIC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *