[Best_Wordpress_Gallery id=”32″ gal_title=”BARRERA”]

El control de accesos a las viviendas o determinadas calles es lo que, normalmente nos motiva a instalar puertas automáticas. Para ello, Powermatic ha seleccionado diferentes materiales y fabricantes que garantizan que sus accesos solo puedan ser utilizados por personas autorizadas indefinidamente o por solo una entrada.

A lo largo de los últimos años, se ha producido un gran avance en maquinaria que permite copiar y duplicar la información de los mandos y tarjetas para apertura de puertas. Por ello, nuestro principal interés es ofrecer soluciones que impidan este tipo de copias ilegales e inseguras, para evitar así que su seguridad corra peligro.

Además de mandos y tarjetas, Powermatic trabaja con receptores GSM, que permiten abrir sus puertas con su mismo terminal móvil, a través de una llamada perdida sin ningún coste. Cada uno de los números de fijos o móviles podrá darse de alta y de baja tantas veces como usted lo desee. Podrá hacerlo de modo remoto, sin costes de desplazamiento y con un simple click.

También ofrecemos la posibilidad de instalar pulsadores para la apertura de puertas con llaves tradicionales, tarjetas, tags y teclados numéricos. Desde los más sencillos hasta los más complejos sistemas de identificación de huellas dactilares.

Todo, en función de sus necesidades.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar