[Best_Wordpress_Gallery id="21" gal_title="BARRERAS PARA PARKING"]

Barreras para parking  que están diseñadas tanto para uso en aparcamientos privados como públicos o industrial, en cualquier caso están diseñadas para un uso intensivo. Fabricadas con una estructura de acero tratado o acero inoxidable para la intemperie donde se ubica una central de maniobras inteligentes, que gobierna el modo de funcionamiento de la misma. A través de un sencillo pomo exterior permite su desbloqueo manual fácilmente sin ninguna herramienta ni útil especial en caso de avería. Disponemos de baterías que permiten el uso de las barreras incluso en caso de fallo eléctrico.

Nuestras barreras para parking se fabrican con diferentes anchos de 3, 4, 6 y hasta 8 metros, disponen de bandas de gomas en el alto y bajo para evitar accidentes, e incorporan pegatinas reflectantes para mayor visión incluido la noche. Como opción también es posible la incorporación de leds intermitentes para evitar accidentes por descuido, y baterías de emergencia para seguir funcionando incluso en caso de fallo eléctrico.

También disponemos de sistemas de comunicación que conectados a las barreras permite la comunicación con propietarios o personal de mantenimiento, de este modo se permite regular el acceso ya sea desde un portero electrónico, a través de un teléfono fijo y/o móvil.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar