La pilona semiautomática es un elemento ideal para garantizar la seguridad de los peatonales en zonas donde se requiera restringuir el acceso a vehículos y garantizar la seguridad de los peatones. Un sistema que combina un buen precio y la comodidad de elevación automática normalmente gracias a un gas que permite la elevación automática y la bajada se realiza con la ayuda del peso de una persona.

Normalmente la pilona semiautomática se combina en las instalaciones con otras pilonas fijas o también pilonas automáticas, es un modo muy utilizado para cerrar los espacios y reducir el coste de instalación. La pilona semiautomática es un sencillo mecanismo permite diferentes tipos de acabados a precios asequibles ya que existe una amplia gama de producto que se adapta a prácticamente todas las necesidades.

Estaremos encantados de que nos visites en nuestras instalaciones para poder hacer una explicación más amplia y detallada. Puedes visitarnos en nuestras instalaciones del Polígono Industrial de San Pedro Alcántara, Marbella.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar