La radio a veces sirve para algo más que escucharla. La instalación de un portero electrónico cableado no siempre es posible, es por ello que hemos encontrado la solución para determinados espacios que no permiten la instalación de los equipos tradicionales.

Los porteros electrónicos vía radio para viviendas unifamiliares o plurifamiliares son una solución ideal para establecer comunicación sin cables. El portero electrónico via radio Está compuesto por una placa de entrada exterior con pulsador, un cofre radio con base extensión y un teléfono interior inalámbrico que permiten alcanzar hasta 400 metros en zonas de buen alcance, también es posible instalar equipos tipo emisor-receptor que permiten ampliar el alcance otros 400 metros hasta comunicar entradas con las viviendas.

En cualquier caso lo recomendable es estudiar las diferentes opciones para tener una elección acertada. Para ello tan solo tiene que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarles en elegir la mejor solución.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar