[Best_Wordpress_Gallery id="17" gal_title="PORTERO TELEFÓNICO"]

El portero telefónico es un sistema de comunicación sobre línea telefónica fija o móvil. A través de una placa de calle con display informativo y botonera antivandálica fabricada en acero inoxidable, permite contactar con los usuarios mediante llamada de teléfono preprogramada.

Para el uso del portero telefónico, normalmente, se solicita una linea telefónica asociada a una cuota mensual con llamadas ilimitadas para abaratar su uso, en cualquier caso los números deben ser previamente autorizados para su uso y las llamadas están limitadas a una determinada duración para evitar un mal uso.

Posibilidad de programación con multitud de parámetros como números fijos, móviles, nacionales e internacionales, existe la posibilidad de programar horarios de usos para que el acceso permanezca abierto en un intervalo de tiempo, por ejemplo podríamos programar que la puerta desde las 09:00 am hasta las 14:00 pm permaneciera abierta y después se cerrase automáticamente.

Disponemos de varios modelos de portero telefónico para distintos uso, no dude en contactar con nosotros para determinar el sistema que mejor se adapta a su instalación.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar