ISEO ZERO1 es la nueva gama de productos electrónicos que revoluciona el modo de entender y de gestionar la seguridad. Un conjunto de soluciones caracterizado por la alta tecnología de sus componentes electrónicos además de por un uso cómodo y sencillo para cualquiera. Los productos ISEO Zero1 se comunican entre ellos. Se distinguen por su flexibilidad de instalación, el soporte técnico existente y las soluciones de electrónica avanzada, en términos de reconocimiento y control de accesos, que garantizan siempre la máxima seguridad.

  • BOMBILLO ELECTRÓNICO LIBRA

    El bombillo electrónico Libra es un sistema de control de acceso stand-alone con lector de credenciales Multistandard RFID y señalización Led. Fácil y rápida instalación y sustitución, sin cables (funciona con pilas).

  • manillar electrónico aries

    MANILLA ELECTRÓNICA ARIES

    La manilla electrónica Aries puede gestionar fácilmente todas las puertas a través de una tarjeta. Con solo pasar la tarjeta de programación cerca del lector de la manilla puede habilitar o deshabilitar varios usuarios, incluso en diferentes intervalos de tiempo.

  • teclado electrónico Stylos

    TECLADO ELECTRÓNICO STYLOS

    El teclado electrónico Stylos Line es un sistema integrado, flexible y modular para el control de accesos off-line, solución ideal para pequeñas compañías, oficinas y propiedades privadas.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar