Disponemos de más de 100 modelos de mandos para puertas, normalmente desde uno a cuatro canales, aunque también disponemos de mandos para puertas de hasta 48 canales con la posibilidad de apertura por proximidad en el mismo emisor que abriría incluso sin batería.

Nuestro sistema de emisores disponen de varias ventajas en comparación con otros sistemas. Trabajamos con una frecuencia más limpia 868 Mghz que aumenta la distancia de apertura y fiabilidad. El código enviado es evolutivo y se modifica en cada pulsación para evitar la copia ilegal de datos. Los emisores están grabados a láser con un número distinto cada uno de ellos, que nos permite identificar al usuario, y permiten programarse sin necesidad de desplazamiento hasta la propiedad.

También podemos eliminar emisores de propietarios sin necesidad de desplazamiento y evitando gastos a su comunidad, dando un emisor de sustitución que eliminará emisores robados, extraviados o que se quieran dar de baja por cualquier motivo, sin el coste de dar de baja el anterior.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar