La apertura desde el teléfono puede ser mediante llamada telefónica perdida, sin coste económico ya que el sistema al reconocer un teléfono autorizado activará automáticamente el tono ocupado y accionará directamente la puerta automática. También disponemos de aplicaciones para móviles o smartphone que permite accionar y visualizar la puerta en directo para mayor tranquilidad del usuario. Sistemas muy fiables, fáciles de configurar y de utilizar para cualquier tipo de usuario.

En el caso que el número no esté autorizado el equipo lo ignora y no abrirá la puerta, se puede configurar vía mensajes SMS sin desplazamientos y es muy fiable.Este equipo puede al mismo tiempo ser utilizado para enviar mensajes tipo SMS para comunicar alarmas del tipo, FALLO ELECTRICO PUERTA SIN ELECTRICIDAD, ALARMA INTRUSIÓN ACTIVADA, ALARMA INUNDACIÓN EN GARAJES ,etc.

Opcionalmente y en caso de disponer de batería integrada, permite su utilización incluso sin suministro eléctrico, por lo que el sistema le informará en caso de corte eléctrico o alarmas como puerta abierta por un tiempo determinado.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar