La apertura desde el teléfono puede ser mediante llamada telefónica perdida, sin coste económico ya que el sistema al reconocer un teléfono autorizado activará automáticamente el tono ocupado y accionará directamente la puerta automática. También disponemos de aplicaciones para móviles o smartphone que permite accionar y visualizar la puerta en directo para mayor tranquilidad del usuario. Sistemas muy fiables, fáciles de configurar y de utilizar para cualquier tipo de usuario.

En el caso que el número no esté autorizado el equipo lo ignora y no abrirá la puerta, se puede configurar vía mensajes SMS sin desplazamientos y es muy fiable.Este equipo puede al mismo tiempo ser utilizado para enviar mensajes tipo SMS para comunicar alarmas del tipo, FALLO ELECTRICO PUERTA SIN ELECTRICIDAD, ALARMA INTRUSIÓN ACTIVADA, ALARMA INUNDACIÓN EN GARAJES ,etc.

Opcionalmente y en caso de disponer de batería integrada, permite su utilización incluso sin suministro eléctrico, por lo que el sistema le informará en caso de corte eléctrico o alarmas como puerta abierta por un tiempo determinado.

  • gogogate sistema apertura mediante teléfono

    Gogogate

    Valorado en 5.00 de 5

    El gogogate es un dispositivo de apertura remota desde tu propio smartphone desde cualquier lugar del mundo. El sistema se acciona a través de una aplicación móvil que puedes descargar de forma gratuita y que se comunica con su puerta permitiendo la apertura o visualización del estado conectando el equipo a Internet. El sistema permite agregar diferentes módulos para ver la puerta en directo y en su propio teléfono móvil, detectores del estado de la puerta para saber si está cerrada o abierta e incluso controlar quien entra o sale para puertas que necesiten de un mayor control de accesos. Compatible con dispositivos IOS y Android.

  • open phone powermatic con software IOS y Android
    open phone powermatic con software IOS y Android

    Open Phone

    Valorado en 5.00 de 5

    El Open Phone es un sistema de apertura de puerta mediante llamada perdida a un número de teléfono móvil, el dispositivo tiene que tener instalada una tarjeta telefónica y linea activa.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar