[Best_Wordpress_Gallery id="18" gal_title="CONTROL ACCESO BIOMÉTRICO"]

En Powermatic contamos con autenticación biométrica  a través de un terminal para control de accesos y presencia, que proporciona la  más eficiente y rápida gracias a la tecnología de reconocimiento de huella digital con escáner óptico y los algoritmos.

El terminal de identificación biométrica permite identificación 1 contra N: el usuario es identificado únicamente con su huella digital; y verificación 1 contra 1: el usuario introduce algún dato extra además de la huella dactilar como un código numérico que dota de una mayor seguridad, los datos de entrada y salida de usuarios son registrados y se pueden importar fácilmente como archivo.

Los terminales biométricos permiten ser usado en múltiples aplicaciones:

  • Control de Acceso a oficinas o empresas: Permite controlar el acceso al edificio u oficinas de manera que sólo el personal autorizado pueda hacerlo. Las tarjetas o códigos son susceptibles de ser perdidas o robadas, quedando expuesto el riesgo de suplantación de identidad.
  • Control de Presencia, Control de Asistencia y Control Horario en oficinas o empresas: Controle el horario de llegada/salida de los empleados de manera segura evitando prácticas fraudulentas. Gestión y contabilización de horas extras, etc.
  • Edificios de viviendas: Con el control biométrico de acceso a edificios de viviendas se consigue un acceso más cómodo y más seguro, sin necesidad de sobrecargarse de llaves.
  • Control de asistencia en escuelas, institutos o universidades: Gestión efectiva y sin posibilidad de fraude de la asistencia a centros de educación
  • Hoteles y ocio: Por la seguridad y tranquilidad de los huéspedes es importante poder asegurar que sólo las personas autorizadas acceden al recinto . Instalado en Suites de hoteles o en apartamentos se puede controlar, además del acceso, que el personal de servicio accede las horas convenidas.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar