Dentro de los elementos para el control de acceso por proximidad disponemos principalmente de tres tipos de dispositivos;  tarjetas de proximidad, llaves de proximidad y los tags que son una solución sencilla y económica con un alto nivel de seguridad.

Todas nuestras tarjetas y llaves de proximidad están impresas a láser con números distintos que permiten identificar a su propietario. Los Tags son elementos de proximidad que permiten la apertura de una puerta o barrera desde 1,5mts hasta 30 metros de distancia, ello permite que las personas autorizadas no tengan que perder tiempo en pararse para identificarse, de este modo si vas andando la puerta se abrirá en cuando te acerques y las barreras cuando vayas en un automóvil se abrirán también sin necesidad de parar y perder tiempo alguno. Podemos ofrecer tarjetas con fechas de caducidad, con un número determinado de uso o de uso permanente.

Nuestras elementos de control de accesos por proximidad permiten dar altas y bajas de usuarios sin necesidad de desplazamientos, esto supone un mayor ahorro en el control de los accesos de su comunidad. Con una misma tarjeta podemos permitir acceder a distintos espacios como garaje, puerta principal, piscina o gimnasio, y crear distintos grupos de usuarios que tengan distintos permisos, en un mismo grupo unos propietarios podrán acceder a su bloque de viviendas , otros a un bloque distinto pero todos podrán acceder al acceso principal.

Si desea sustituir sus antiguas llaves magnéticas o de contactos en su comunidad, llamemos siempre ofrecemos descuentos muy interesantes para los pedidos iniciales.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar