[Best_Wordpress_Gallery id="11" gal_title="PUERTAS AUTOMÁTICAS ABATIBLES"]

Puerta abatible automáticas tanto para uso residencial o comunitario, en cualquier caso forma un elegante sistema de apertura con infinidad de acabados ya sea en acero, aluminio o madera. Disponemos de una gran variedad de posibilidades también en cuanto a motores para puertas automáticas con los tradicionales brazos hidráulicos o electromecánicos y motores ocultos para un mejor acabado de todo el conjunto.

La puerta abatible tienen como ventaja principal el máximo aprovechamiento del espacio tanto en el ancho como en el alto de paso, pero también ha de tenerse en cuenta que este tipo de puerta abatible automatica les afectan más las corrientes de aire y el peso suspendido.

Probablemente, la puerta automática abatible, sea la mejor combinación de movimiento, diseño y elegancia en un acceso, pero sin lugar a dudas también es el que mayor coste tiene tanto en la instalación como en el mantenimiento. No dude en contactar con nosotros para ayudarles en encontrar la mejor elección, presupuesto sin compromiso y siempre antes de 48 horas.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar