Puerta basculante automática a día de hoy son la opción más económica para garajes normalmente residenciales, ya que se tratan de puertas de bajo coste muy utilizadas en espacios donde no se requiera grandes prestaciones para el garaje o la vivienda

La puerta basculante es Ideales para aquellos garajes donde no se disponga de espacios en los laterales y se quiera aprovechar al máximo el espacio del garaje. Actualmente se fabrican dos tipos principalmente; de muelles desbordante hacia el exterior y no desbordante que reduce el riesgo de accidente al no invadir el espacio exterior del garaje o vivienda.

Existen diferentes tipos de acabados para una puerta basculante pero lo más común son la fabricación con duelas verticales o horizontales, existe la posibilidad de terminado en acero galvanizado, lacado en colores de la carta ral o exfoliado en imitación a madera. La puerta basculante es una puerta automática sencilla y económica, muy valida para cualquier tipo de garaje. Sin lugar a dudas una buena elección para tu garaje donde la relación calidad precio es muy atractiva.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar