CELEBRADA EN VALENCIA LA 1ª FERIA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

FERIA INTERNACIONAL DE PUERTA AUTOMATICAS 2017

Los pasados 8,9 y 10 de febrero se celebró en la ciudad de Valencia la 1ª Feria Internacional de Puertas Automáticas. El evento reunión durante esos tres días a todo el sector de puertas automáticas, abriendo un camino de encuentro entre todos los profesionales que conformamos el sector.

Un total de 70 expositores, provenientes de Francia, Italia, Portugal y España ocuparon el pabellón 5 de la Feria de Valencia. Una plataforma nunca antes vista en nuestro país, que contó con el apoyo de la APA, la Asociación de Puertas Automáticas, y la Generalitat de Valencia, personificado en la figura del  Director General de Comercio y Consumo, Naxto Costa, quien realizó la inauguración oficial y visitó a los expositores. Puertas residenciales, comerciales, cortafuegos, automatismos… en esta primera edición pudimos conocer los últimos avances y tecnología aplicada a puertas automáticas.

El éxito de tanto de expositores, como de asistentes han dado muestras de que estas iniciativas y eventos son necesarios en España. Una feria que, según sus organizadores, ha sido creada desde el sector para el propio sector. Este objetivo se ha alcanzado, como muestra el perfil técnico y profesional de los asistentes. Joan Didoc, gerente de Collbaix, ha catalogado a esta 1ª Feria Internacional de Puertas Automáticas como “el inicio de un nuevo futuro” donde esta plataforma nacional se convierta en un referente en toda Europa.

En Powermatic no nos quisimos perder el evento y por ello nos trasladamos a Valencia. En busca de inspiración, nuevas ideas y tecnologías. Siempre con la idea de encontrar lo mejor del sector para poder ofrecérselo a todos nuestros clientes. Por ello, formamos parte de lo más de 700 asistentes al Congreso Internacional de Puertas Automáticas, que se celebró el segundo día de Feria. Una jornada técnica del sector, donde a través de diversas ponencias tomamos nota de las innovaciones que están por llegar.

El 2019 tenemos todos una nueva cita. Nos esperan más espacio y más participantes. ¡No nos lo vamos a perder! 🙂

MOMENTOS DE LA 1ª FERIA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS
[Best_Wordpress_Gallery id=”25″ gal_title=”FIPA2017″]

 

 

 

POWERMATIC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *