• barrera electromecánica 3750

    Barrera Electromecánica 3750

    Barrera electromecánica Powermatic de 2500mm de largo modelo Gard de uso semi-intensivo.La solución ideal para el control rápido de los tránsitos en áreas
    públicas o privadas tanto grandes como pequeñas.

  • BOMBILLO ELECTRÓNICO LIBRA

    El bombillo electrónico Libra es un sistema de control de acceso stand-alone con lector de credenciales Multistandard RFID y señalización Led. Fácil y rápida instalación y sustitución, sin cables (funciona con pilas).

  • cilindro llave de seguridad winkhaus Poweramtic

    CILINDRO DOBLE WINKHAUS 30 mm

    El cilindro doble Winkhaus es un sistema de seguridad y control de accesos que nos asegura la gestión tanto de las entradas como las salidas a los recintos. Con una instalación sencilla, está disponibles en diferentes medidas.

  • detector de vehículos sistema de control de accesos Powermatic

    Detector de vehículos

    Nuestro detector de vehículos permite reconocer la presencia gracias a la detección de masas metálicas en una zona determinada, el dispositivo puede detectar desde un pequeño vehículo como una bicicleta o ciclomotor hasta un vehículo industrial. La entrada de la alimentación puede ser a 12/24 Voltios o a 230 VAC además dispone de un contacto libre de tensión para ordenar la apertura o cierre de cualquier puerta o barrera automática, también puede ser utilizado como elemento de seguridad y evitar el cierre en caso de que el sistema detecte presencia de vehículos.

  • emisor free control de acceso

    Emisor Free

    Emisor free es un emisor para apertura de puertas automáticas que permite la apertura de puertas automáticas sin necesidad de pulsar el mando a distancia. En el caso de que el dispositivo se encuentre dentro del alcance del sistema se activa una orden automática para su apertura.

  • gogogate sistema apertura mediante teléfono

    Gogogate

    Valorado en 5.00 de 5

    El gogogate es un dispositivo de apertura remota desde tu propio smartphone desde cualquier lugar del mundo. El sistema se acciona a través de una aplicación móvil que puedes descargar de forma gratuita y que se comunica con su puerta permitiendo la apertura o visualización del estado conectando el equipo a Internet. El sistema permite agregar diferentes módulos para ver la puerta en directo y en su propio teléfono móvil, detectores del estado de la puerta para saber si está cerrada o abierta e incluso controlar quien entra o sale para puertas que necesiten de un mayor control de accesos. Compatible con dispositivos IOS y Android.

  • pilona semiautomática control de accesos Powermatic

    Kit Columna Semiautomática Virgilio

    Kit columna Powermatic escamotable automática electrohidráulica modelo virgilio 2250 de 200mm de diámetro y 500mm de altura, completa de herrajes para empotrar en pavimento y desbloqueo. Incluye cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, receptor de códigos cambiantes y un emisor de códigos cambiantes.

  • Home Tec

    KIT HOMETEC PRO

    El dispositivo motorizado del HomeTec Pro, permite la apertura y cierre de nuestras puertas sin necesidad de llave alguna.

  • kit pilona automatica coral powermatic

    Kit Pilona Automática

    Kit pilona automática escamoteable electrohidráulica Powermatic, modelo CORAL 1050 de 100mm de diámetro y 500mm de altura. Se presenta completa de herrajes para empotrar en pavimento y desbloqueo. Incluye cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, receptor de códigos cambiantes y un emisor de códigos cambiantes. El precio no incluye mano de obra ni obra civil necesaria.

  • lector biométrico powermatic

    Lector biométrico

    Terminal biométrico muy competitivo y de prestaciones diferenciadas. Apto para uso en intemperie con protección IP65. Procesador más rápido, más memoria RAM, mayor velocidad de identificación, más capacidad (templates), más registros.

  • open phone powermatic con software IOS y Android
    open phone powermatic con software IOS y Android

    Open Phone

    Valorado en 5.00 de 5

    El Open Phone es un sistema de apertura de puerta mediante llamada perdida a un número de teléfono móvil, el dispositivo tiene que tener instalada una tarjeta telefónica y linea activa.

  • receptor puerta automática
    receptor puerta automática

    Receptor Free

    Sistema compuesto por un receptor de códigos cambiantes con frecuencia 868 Mhz con capacidad hasta 500 usuarios y una antena receptora para detección de emisores manos libres hasta 30 metros.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar