• cámara vigilancia bullet Powermatic
    cámara vigilancia bullet Powermatic

    Cámara Bullet Analógica

    Cámara tubular con sensor 1,3 Mpx AHD 960/720P monta lente fija de 3,6mm. Sensor CMOS Sony IMX 238 con iris mecánico, iluminación 0,1 lux. Resolución 1280×960 pixeles e iluminador de IR 24 leds, carcasa de color blanco antivandálica, alimentación a 12 VDC.

  • cámara domo powermatic

    Cámara Domo Analógica

    Cámara domo de seguridad en color AHD con sensor Sony 1/3″ Mpx y una resolución máxima de 1280×960 montada sobre una carcasa antivandálica de color blanco con 24 leds de iluminación que permite visualizar imágenes en la oscuridad a 20-25 metros aproximadamente. Lente fija de 2,8 mm y menú OSD.

  • grabador digital 4 canales

    Grabador digital 4 canales

    Grabador digital de video para 4 entradas y 1 salida de video a 960P con capacidad de grabación de cámaras en AHD, grabación a tiempo real, salidas VGA y HDMI para conectar a monitor. Soporta tecnología SM Cloud (servicio de almacenamiento en internet) que permite acceder al grabador de múltiples modos y recibir alarmas en el teléfono móvil.

  • kit videovigilancia camara domo

    Kit cámaras de seguridad Basic Line

    Kit cámaras de seguridad Basic Line, todo lo que necesitas para instalar tu propio circuito cerrado de televisión formado por un grabador digital de video para 4 entradas y 1 salida de video a 960P con capacidad de grabación de cámaras en AHD, grabación a tiempo real, salidas VGA y HDMI para conectar a monitor. Soporta tecnología SM Cloud (servicio de almacenamiento en internet) que permite acceder al grabador de múltiples modos y recibir alarmas en el teléfono móvil

  • kit de videovigilancia cámara domo
    kit videovigilancia camara domo

    Kit de Videovigilancia Cámara Bullet

    Descubre este competo Kit de videovigilancia, compuesto por un grabador de 4 canales de alta definición, cada una de ellas con su fuente de alimentación propia, y,  4 cámaras bullet Full HD, y disco duro de 1Tb. Un sistema eficaz, seguro y sencillo de montar.

Máxima confianza y mejor servicio gracias a Powermatic Descartar