FAQS- PREGUNTAS FRECUENTES

Información general

  • Información sobre productos
    En caso de no encontrar la información que buscas en nuestra web y al ser normalmente una información compleja y detallada te proporcionaremos en el teléfono 952 78 26 45.
  • ¿Qué garantía me ofrece Powermatic?
    Como mínimo dos años de garantía en productos y en todos nuestros servicios.
  • Compras a distancia: ¿es posible?
    Si, es posible. Puedes realizar tus compras a través de nuestra página web: www.powermatic.es.
  • Cómo hacer una reclamación
    Para presentar una reclamación o una queja puedes hacerlo directamente en nuestra tienda o a través de email rellenando el formulario que encontrarás en la página de Contacto.
  • ¿Puedo comprar un producto online y recogerlo en nuestra tienda?
    Si, las compras realizadas on line de productos con Recogida en Tienda pueden recogerse en nuestra tienda.
  • ¿Puedo comprar un producto online y devolverlo en nuestra tienda?
    No, las compras realizadas on line se devolverán a través del teléfono 952 78 26 45 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 o a través de nuestra página web: www.powermatic.es
  • ¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra es almacenada?
    Para mayor seguridad Powermatic nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido.
  • ¿Qué formas de pago se aceptan para comprar on line?
    Se aceptan com medio de pago tarjeta de crédito y débito: VISA, MASTERCARD y VISA ELECTRON, Paypal, así como transferencia bancaria, pago en tienda y pago contrareembolso.
  • ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?
    Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y el pedido se ha grabado correctamente recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.
  • ¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido?
    Tan pronto su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico notificándoselo.
  • ¿Cómo devuelvo un producto Online?
    Escríbenos un correo a info@powematic.es. En ambos casos indícanos el número de pedido y el motivo de la devolución.
  • ¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?
    Dispone de 100 días desde la fecha de compra. Siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura. La devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.
  • ¿Cuál es el coste del servicio de Recogida en Tienda?
    Actualmente el servicio de Recogida en Tienda es un servicio gratuito para ayudarte en tus compras en la tienda online.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega/llegada a la tienda?
    El plazo de entrega es de dos (2) ó tres (3) días laborables (no hay entregas los sábados, domingos y festivos) desde el momento en el que se confirma el pago. Recuerda que los días de entrega de tu pedido no tienen nada que ver con los días que puedes ir a recoger tu pedido a la tienda.
  • ¿Cuándo puedo ir a buscar mi pedido con Entrega en Tienda?
    Una vez que tu pedido esté preparado y listo para la entrega en nuestras tiendas, te enviaremos un email para informarte. Hasta que no recibas dicha comunicación tu pedido no está disponible. Dispones de un plazo máximo de siete (7) días para recoger tu pedido.
  • ¿Qué debo presentar en el momento de recoger mi pedido en la tienda?
    Puedes recoger tú pedido personalmente presentando tu Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica tu título jurídico de representación, todo ello en vigor. Puedes autorizar a terceros a través de cualquiera de la siguiente opción:

    A estos efectos, será necesario que en el momento de la retirada del pedido la persona que lo realice debe exhibir la copia del Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica su título legal de representación, todo ello en vigor, del propio titular del pedido, así como el original de la persona que realice la efectiva recogida de la mercancía o pedido., todo ello junto con la autorización correspondiente.