LA ERA DEL SMARTPHONE LLEGA A LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS

smartphone app de apertura de puertas

Que el smartphone se ha convertido en un elemento esencial para nuestras vidas es toda una obviedad. Contamos con aplicaciones para todo: conectar personas, geolocalización, turismo… y así hasta un sinfín de temáticas.

El sector de la automatización no iba a ser menos y también ha desarrollado aplicaciones y sistemas que nos permiten llevar un control de todo desde nuestro teléfono. ¿Me he dejado la puerta abierta? ¿Quiero ceder mi plaza de garaje? Estas y otras situaciones se solventarán fácilmente con los sistemas que te traemos.

GOGOGATE

Sistema de apertura y control de la puertas automáticas a distancia. La app del sistema Gogogate está disponible tanto para IOS como Android.  Un sistema de los más completos del mercado. Te permite controlar de manera simultánea hasta 3 puertas automáticas. Tendrás un control absoluto y al instante gracias a su sistema de alertas. Con el Gogogate  puedes limitar los accesos a diferentes usuarios. Desde cualquier parte del mundo visualizarás on time la situación de tus puertas gracias a sus videograbaciones. Por cierto, es necesario contar con WIFI para que el sistema funcione.

OPENLOCK

Openlock es un sistema sencillo que funciona a través de WIFI. Necesitarás tener conectado un router al sistema de apertura de la puerta, y una vez hecho, tan solo tendrás que descargarte su app. Totalmente compatible con IOS y Android, Openlock es gratuita.Con esta app podrás crear permisos temporales (días, horas) que son perfectos para viviendas o garajes en alquiler. También podrás llevar un control de varias puertas en diferentes localizaciones así como abrir y cerrar de forma remota, sin estar tener que estar cerca.

SCLACK

A diferencia de lo visto hasta ahora, el sistema Sclak tiene una limitación de funcionamiento de 15 metros como máximo. Como administrador podrás dar de alta nuevos usuarios, los cuales pueden ser meros invitados (limitación en tiempo)  o propietarios. Con un funcionamiento vía bluetooth, Sclak  permite la apertura automática cuando te detecte cerca o bien a través de “2 toquecitos” al teléfono. Es un sistema sencillo, con una aplicación compatible para IOS y Android.

PARKINGDOOR

Completamos nuestra lista de sistemas de apertura a distancia, a través de smartphone, con Parkingdoor.  Necesitarás instalar el dispositivo inteligente cerca de la puerta. Esta instalación puede ser inalámbrica o a través de cable. Usando Parkingdoor podrás dar de alta a invitados de manera temporal y gestionar varias puertas desde la misma cuenta. Parkingdoor es totalmente compatible con los sistemas de apertura tradicionales, por lo que ante cualquier problema, siempre tendrás una alternativa.

 

 

 

 

 

 

 

POWERMATIC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *