MANTENIMIENTO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y CCTV

camara de seguridad y cctv

Es habitual que una vez instaladas cámaras de seguridad o cctv en las comunidades de vecinos nos olvidemos por un determinado tiempo y transcurrido un periodo de unos seis meses hasta nos olvidemos de que las teníamos instaladas. Después, cuando ocurre algún hecho determinado y necesitamos recurrir a las grabaciones. Es frecuente que las grabaciones no recogen esas imágenes con calidad o que ni tan siquiera está grabando.

PROBLEMAS EN CCTV

Todas las cámaras de seguridad y los cctv requieren de un mantenimiento mínimo. Ese mantenimiento es muy básico. Cómo ajustar las cogidas de las cámaras que se suelen aflojar por la resistencia al viento, suciedad en el objetivo, que hayan podido ser movidas por terceras personas para no ser grabadas en su comunidad de vecinos. También nos solemos encontrar en muchas comunidades de vecinos que los grabadores dejaron hace mucho de grabar por falta de suministro eléctrico, porque los sistemas de alimentación dejaron de funcionar y fruto de esta falta de mantenimiento la falta de seguridad o mantenimiento pueden ocasionar perjuicios a sus propietarios.

Por todo esto, nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento preventivo o todo riesgo para Administradores de fincas y comunidades de vecinos que se encuentren en nuestra area de trabajo delimitada entre Marbella, Estepona y Benahavís. Este servicio se ofrece de modo GRATUITO y sin compromiso. Tras esta visita, os informaremos del estado de vuestro sistema y las propuestas de mejoras que creamos oportunas. Tan solo tenéis que contactar y solicitar el servicio en nuestra oficina en el Teléfono 952 78 26 45 ó a través del correo comercial@powermatic.es

POWERMATIC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *