POWERMATIC SOLIDARIOS 2015

Todos en cierto modo tenemos la obligación de devolver parte de lo que la sociedad nos da cada día. En Powermatic somos muy conscientes del apoyo que nuestros clientes nos dan a diario y de lo afortunado que somos por ello. Durante años anteriores hemos colaborado con diferentes asociaciones benéficas locales. Lo hemos hecho con donativos a final de año o aportando nuestro trabajo. Este año hemos decidido colaborar en beneficio del banco de alimentos de la Costa del Sol, BANCOSOL. Son muchas las familias que en estos momentos del año necesitan más que nunca el apoyo de sus vecinos.

APOYOS SOLIDARIOS

Desde la asociación BANCOSOL nos han demandado principalmente aceite y leche infantil para las familias más necesidades. Nuestra campaña solidaria se va a centrar especialmente en la recogida de aceite y leche de primera lactancia. Powermatic directamente donará en nombre de nuestros clientes dos litros de aceite de oliva por cada emisor comprado en nuestra tienda.

A pesar de ello, podéis dejar igualmente cualquier tipo de alimentos no perecederos o incluso entregarlo a cualquier persona de nuestra empresa para su recogida y posterior entrega a la asociación BANCOSOL

Es nuestra intención la de colaborar todos los años con algún proyecto solidario. Es por ello que estamos encantados de intentar mejorar en lo posible la vida tanto como podamos a las personas que de uno u otro modo necesitan ayuda. Sabemos que no podemos cambiar muchas cosas injustas de este mundo, pero intentamos hacer pequeños gestos que contribuyan a un mundo mejor y más solidario.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Entre todos ayudamos a paliar los problemas y necesidades de muchas familias que por diferentes motivos puedan estar necesitadas. ¡Seamos solidarios!

POWERMATIC TEAM

POWERMATIC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *