PUERTAS AUTOMÁTICAS SILENCIOSAS

PUERTAS AUTOMATICAS SILENCIOSAS

Sabemos que muchas comunidades necesitan puertas automáticas silenciosas para evitar molestias a sus vecinos. Normalmente las viviendas ubicadas junto a la puerta del garaje sufren graves molestias ya que la transmisión de ruido y vibraciones que genera la puerta automática en su movimiento. También las que genera el motor de la misma se transmite a sus dormitorios. Ello provoca un serio problema tanto a los vecinos afectados, como a los administradores de fincas responsables de generar una buena convivencia.

Aunque parezca algo sorprendente, es muy habitual y mucho más molesto de lo que nos podemos imaginar. El ruido en las puertas automáticas comunitarias y las consecuencias sobre las familias afectadas son tan importantes que pueden producir enfermedades relacionadas con el sueño como el insomnio. También puede causar depresión en cualquier tipo de personas cuando se someten a esta molestia durante largos periodos de tiempo. En la mayoría de los casos el resto de vecinos que no sufren de este problema suelen ser insensibles. Nosotros somos consientes y hemos trabajado para dar la mejor solución a este tipo de problemas.

ESPECIALISTAS EN PUERTAS SILENCIOSAS

Desde hace muchos años, nos hemos especializado en solucionar este tipo de problemas. Para ello, analizamos caso por caso y proponemos soluciones personalizadas al alcance de cualquier tipo de comunidad. En este caso que os mostramos en vídeo, se trata de una comunidad de propietarios en Marbella donde hemos reducido el ruido del motor sobre un 30% y las vibraciones casi a la mitad.

Eliminar el ruido o las vibraciones al completo es casi imposible. Reducir estas molestias se pueden minimizar mucho y reforzando estas actuaciones con un correcto mantenimiento se puede solucionar la mayoría de los problemas.

Si tenéis problemas con puertas automáticas en vuestra comunidad, no dudéis en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Haremos todo lo posible para que la puerta automática de vuestra comunidad no os quite más el sueño.

POWERMATIC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *