QUIENES SOMOS

NUESTRO RECORRRIDO

Powermatic es una empresa creada para dar soluciones inteligentes a todas aquellas personas y empresas que necesiten puertas automáticas, controles de accesos y cámaras de seguridad. La empresa fue creada en el año 2002 por un equipo de jóvenes, pero experimentados profesionales, procedentes del sector del metal y de las instalaciones eléctricas.

En la actualidad Powermatic está compuesta por varios departamentos que controlan desde la fabricación, hasta el mantenimiento y reparación de equipos. Un equipo compuesto por tres grupos de técnicos especializados y formados, en exclusiva, para la instalación de puertas automáticas, controles de accesos y cámaras de seguridad. Un segundo equipo de fabricación en taller; un responsable post venta para dar solución a los problemas que puedan surgir. Un comercial para la atención personalizada y un departamento de atención al cliente.

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NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es conseguir el respeto de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Para ello, intentaremos solucionar sus necesidades eligiendo la mejor solución del modo más rápido y eficaz. Estudiamos las diferentes opciones posibles, y presentamos la solución más conveniente. El cliente estará siempre informado de todas las posibilidades existentes, de modo que puedan elegir libremente.

En Powermatic nos adaptamos a sus necesidades en todo lo posible y aportamos soluciones a sus problemas.

Nuestra misión es la de establecer un equilibrio justo en las relaciones que mantenemos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

LA CALIDAD COMO DEFINICIÓN

Preocupados por dar un buen servicio y de gran calidad, en Powermatic todos nuestros materiales cumplen con la legislación vigente, tanto por la seguridad de los clientes como por la nuestra propia.

Siempre nos guiamos y respetamos las recomendaciones de uso de los fabricantes y nos hacemos cargo de la garantía por un mínimo de dos años contra cualquier defecto de fabricación o instalación para las instalaciones nuevas, y de tres meses para las reparaciones.

Para satisfacer dicha garantía tan sólo será necesario el justificante de pago y la factura correspondiente a los trabajos o materiales suministrados. El resto corre de nuestra mano.

MEDIOS TÉCNICOS

En Powermatic disponemos de una flota de vehículos para poder ofrecer un servicio rápido que garantiza una asistencia inmediata para todos nuestros clientes. Asimismo estamos continuamente actualizando los medios técnicos y tecnológicos. Hemos incorporando en los vehículos sistemas de localización, navegación e informáticos que permiten reducir los tiempos de trabajo en beneficio de nuestros clientes.

Todos nuestros técnicos están equipados con dispositivos móviles, tipo tablet, para la edición de partes de trabajo digitalmente, reduciendo los tiempos de trabajo y ser más sostenibles con el medio.

Nuestra filosofía de empresa está asociada a un plan de mejora continua que nos sitúe siempre entre las mejores empresas de nuestro sector.


Unirse es el COMIENZO, permanecer es el PROGRESO, trabajar juntos el ÉXITO


comercial@powermatic.es 625056195

Jose María Moreno. Atención Comercial

personal powermatic

Belén Periáñez. Administración

personal powermatic

Isabel Domínguez. Atención al Cliente

personal powermatic

Israel Hervás. Marketing Online

técnico powermatic

Alejandro Roldán. Responsable Servico Técnico

técnico powermatic

Juan Macías. Técnico Instalador

técnico powermatic

Alejandro Calvo. Técnico Instalador

técnico powermatic

Samuel Macías. Técnico Instalador

técnico powermatic

Cristian de Haro. Técnico Instalador

técnico powermatic

Jesús Casielles. Técnico Especialista

Jose Daniel Ruiz. Técnico Especialista


RESPONSABILIDAD SOCIAL

Sabemos que nunca solucionaremos todos los problemas existentes en nuestra sociedad, pero somos sensibles a los problemas que nos rodean. Por todo ello,  hacemos lo posible para devolver parte de lo que la sociedad también nos da. Powermatic y por ende todo el equipo humano que la formamos ha apoyado en diferentes asociaciones benéficas como Fundaspandem, Aprona, Asociación de Fibromialgia de San Pedro Alcántara, proyecto Futura-e  y otras asociaciones con las cantidades que hemos podido y que en el futuro intentaremos seguir apoyando de algún modo.

También a lo largo de año ofrecemos nuestros servicios a las asociaciones que así lo requieran o necesiten en condiciones preferentes, incluso sin cargo en muchos casos con el único propósito de facilitar su labor y buen hacer en beneficio de todos.

A finales del 2014 y coincidiendo con el mes de diciembre organizamos una campaña de recogida de alimentos para el Banco de alimentos local,  BANCOSOL, en la cual pusimos todas nuestras ganas e ilusión para paliar en medida de lo posible las necesidades de los más necesitados. Gracias a este recogida logramos entregar más de 150 Lts de aceite para proveer a los comedores sociales de nuestro municipio.

Deporte y compromiso social son dos elementos que nos apasionan. Por eso, el equipo de Powermatic participa activamente en todos los eventos deportivos que buscan difundir y y desarrollar acciones sociales. MarbellaRun, promovida por Aspandem, y la Caminata Solidaria a favor de la investigación sobre la osteogénesis imperfecta son dos ejemplos de ello. 

Gracias a todas las asociaciones benéficas por hacer de nuestro mundo algo mejor y por permitirnos ayudarles en lo posible.

 

BUENAS PRÁCTICAS

Todos debemos ser respetuosos con el medio ambiente y todos podemos siempre hacer algo por mejorarlo o al menos no perjudicarlo, por todo Powermatic toma consciencia de la importancia de nuestros actos sobre la naturaleza.

  • Reducción de papel: Hemos eliminado prácticamente la totalidad de la publicidad en papel. En nuestra empresa hemos dotado de una biblioteca técnica digital para eliminar los libros en papel que llevaban cada uno de los equipos. Asimismo, fomentamos la eliminación del uso de papel en la gestión documental de los técnicos sustituyendo partes de trabajo, albaranes y otros documentos por documentos en digitales que se gestionan a través de tablets y se envían copias a través del mail. Junto a todo esto, hemos implantado el envío de facturación digital a la mayoría de los Administradores de Fincas y clientes particulares

 

  • Reciclado de materiales: Nuestra actividad genera un importante consumo de materias primas de metales como hierro o aluminio. Por todo ello, en la mayoría de los casos nos encargamos de retirar los materiales a sustituir y se envían a centros de reciclado. Clasificamos nuestros desperdicios como papel, plástico, metales, vidrio para reciclar o baterías, aunque a veces no es fácil encontrar puntos verdes en nuestra zona.

 

  • Eliminación de bolsas de plástico: Al final del año son muchas las bolsas que se tiran a la basura o las que acaban en  los océanos por falta de sensibilización. Por todo ello, hemos sustituido las bolsas de plástico para entregar materiales a nuestros clientes por bolsas de papel, haciendo menor uso de ellas