SERVICIOS

[Slideshow "principal" no encontrado]

ASISTENCIA A COMUNIDADES LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

Las comunidades de vecinos son nuestros principales clientes y para nuestra empresa es fundamental prestar el mejor servicio. Para ello disponemos de los mejores medios técnicos y humanos posibles para garantizar un Servicio Técnico de la mejor calidad cualquier día del año, ya sea laboral o festivo.

Las puertas automáticas instaladas en comunidades de vecinos no distinguen entre fines de semana y festivos, es por ello que disponemos de un Servicio Técnico disponible todos los días del año, para disponer de este servicio tan solo es necesario registrarse en nuestra base de datos con un mínimo de 48 hrs de antelación antes de poder solicitar este servicio.

Puede solicitar el servicio contactando a través de los teléfonos habituales 952 78 26 45 o el número de móvil 617 47 04 67 en ningún caso se prestará servicio a comunidades de vecinos que no estén inscritas en el registro previamente o fuera del horario establecido.

MÁXIMAS PRESTACIONES

Todos nuestros técnicos están equipados con dispositivos móviles, tipo tablet, para la edición de partes de trabajo digitalmente, para reducir tiempos de trabajo y ser más sostenibles con el medio.

Del mismo modo todos los equipos incorporan una biblioteca técnica con multitud de información técnica de los principales fabricantes, lo que supone al cliente final un ahorro en la búsqueda de soluciones y ejecución de los trabajos.

Nuestra filosofía de empresa está asociada a un plan de mejora continua que nos sitúe siempre entre las mejores empresas de nuestro sector.