Asistencia Técnica

PROBLEMAS FRECUENTES

Aunque siempre es recomendable contactar con un técnico especialista, hay ocasiones en las que nosotros mismos podemos solventar el problema de nuestra puerta.

En este enlace os dejamos un listado de las averías frecuentes y cómo solucionarlo.

DESBLOQUEA TU PUERTA

Si te ves en la necesidad de salir y tu puerta automática no funciona, en este enlace te explicamos como desbloquear la puerta.

No olvides contactar después con el técnico, pero al menos has podido poner la puerta en modo manual y salir.

DETÁLLANOS TU PROBLEMA

¿Necesita una asistencia técnica rápida? Rellene el siguiente formulario y generaremos un parte de asistencia para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto y podamos ayudarle lo antes posible.





Nombre (requerido)

Cargo dentro de la comunidad (requerido)

Nombre de la comunidad (requerido)

Teléfono (requerido)

Email

¿Cuál es la incidencia?(requerido)

técnico powermatic

Automatismos Powermatic SLU te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas, rellenando el presente formulario, serán tratados por Automatismos Powermatic SLU como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que solicitamos es para ponernos en contacto y tramitar la solicitud realizada (presupuesto, asistencia técnica, solicitud de productos). La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas están ubicados en los servicios de MailChimp (proveedor de email marketing) El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorio puede tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a recepcion@powermatic.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de  Datos en nuestra política de privacidad.