NUESTRO BALANCE EN ESTE 2022

balance powermatic
Estamos poniendo fin al 2022 y por tanto es época de hacer balance. Un año bastante convulso en el plano internacional y por momentos complicado en el nacional. Hemos vivido el estallido de una guerra, la cual ha desencadenado más allá de las desgracias personales, unas tensiones económicas que han repercutido a todos los estratos de nuestra sociedad. En Powermatic queremos haceros saber nuestro balance del año, contaros como nos ha ido, pero sobre todo, que es lo que tenemos preparado para el 2023; y es que no hemos salido de este año, pero nuestra mente se encuentra ya en el próximo.

¿CÓMO NOS HA IDO ESTE AÑO?

El 2022 ha sido un año, que pese a situación de tensión económica existente, hemos salvado con bastante éxito. Como todo le mundo, hemos sentido y sufrido la escalada constante de precios, lo cual nos ha hecho ajustar nuestras tarifas, en algunos casos, y reducir nuestros márgenes en otros. Tenemos que agradecer a todos aquellos clientes que un año más han confiado en nosotros para resolver sus problemas con las puertas automáticas, controles de acceso, etc. Algunos llevan con nosotros muchos años y esperamos seguir contando con ellos otros tantos más. Pero además de nuestros clientes habituales, este año hemos incorporador a otros tantos nuevos, a los cuales hemos asesorado y guiado para conseguir una mayor eficiencia en sus comunidades y propiedades. En Powermatic nos encanta descubrir los últimos avances y durante este 2022 hemos implementado las últimos avances tecnológicos en los controles de acceso. Muchas de las comunidades con las que trabajamos disfrutan de gestiones remotas de sus accesos, algo impensable unos años atrás. Pero no solo hemos crecido en productos y clientes, sino que la familia Powermatic ha aumentado sus miembros. Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y capacidad de respuesta, este año hemos ampliado el equipo técnico. Hemos trabajado y  seguimos haciéndolo para alcanzar la máxima productividad posible.

OBJETIVOS Y METAS PARA EL 2023

Ahora tenemos por delante otros 356 días llenos de retos y desafíos para los cuales nos estamos preparando. Entre nuestros objetivos para el 2023 tenemos:
  • Mantenernos como referente empresa de seguridad en la Costa del Sol.
  • Mejorar la respuesta ante una asistencia abierta.
  • Seguir ofreciendo los últimos avances dentro de nuestro Sector.
  • Afianzar la idea de Powermatic como una empresa profesional, capacitada y resolutiva.
  • Ampliar nuestra cartera de clientes, manteniendo la confianza de los habituales.
Nos sentimos satisfechos de lo logrado este año, el cual no es más que el  resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación. Como no sabemos hacerlo de otra manera, este 2023 seguiremos en la lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button