SOÑÉ CON UNA CASA QUE PUEDO HACER REALIDAD

casa soñada

Tod@s en alguna ocasión hemos fantaseado con la casa de nuestros sueños. Con vistas al mar, rodeados de un frondoso bosque en mitad de un valle o en lo alto de un edificio con el skyline de ,una gran ciudad a nuestros pies. Más allá de la localización, soñamos con una casa cómoda, que nos haga el día a día más fácil. Si además de todo ello, podemos sentirnos seguros, desde luego ese nuestro lugar soñado.

Por ello, porque los sueños se pueden hacer realidad, os traemos varios elementos que debes tener en cuenta el día que encuentres la casa de tus sueños. Pequeños elementos y detalles que incorporarán a tu vivienda la comodidad y seguridad necesaria para ser una “casa 10”.

INTERFONO INTELIGENTE

Te imaginas no tener que levantarte para atender el telefonillo cuando llaman a casa. Existen sistemas de intercomunicación que te permiten gestionar todo esto desde tu smartphone. Desde cualquier lugar, ya sea dentro como fuera de casa, puedes atender la llamada y abrir la puerta si fuera necesario. Nada ni nadie te va a obligar a detener tu lectura o tu serie favorita.

SISTEMA DE ACCESO MECATRÓNICO

¿Mecatrónico? ¿De qué estamos hablando? Piensa en un sistema instalado en tu casa que no necesita llave para acceder a ella. A partir de aquí, se abre un gran número de posibilidades. ¿Por qué no abrimos con una tarjeta/chip de proximidad? O mejor, ¿y si usamos un teclado numérico para configurar una clave de acceso? Mejor aún, ¿qué te parece si abrimos tu casa usando un smartphone vía bluetooth? Todo esto se consigue con un sistema mecatrónico. Además, puedes limitar los horarios y las personas que pueden entrar en casa. ¡Lo controlarás todo!

AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS

Tu casa soñada contará seguro con unas puertas automáticas, no creemos que quieras aparcar, bajarte del coche, abrir la puerta, montarte y volverte a bajar para cerrar. Automatiza tu puerta y abre sin moverte. A partir de aquí tu eliges, puedes abrir con un mando a distancia, con tu propio teléfono, o incluso con tu matrícula de coche a partir de un sistema de reconocimiento de matrícula. ¿Has visto algo más cómodo para entrar en casa?

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Si además de contar con una casa ideal, en un lugar precioso y con todas las comodidades del mundo, resulta que conseguimos que sea segura, sin duda es ¡la casa perfecta! Para ello, puedes instalar un sistema de videovigilancia. En la actualidad te encontrarás con cámaras de gran calidad, que graban con mucha nitidez hasta en las noches más oscuras. Además, si cuentas con amplios jardines, ¿por qué no colocar focos con sensores de movimiento? Sintiéndote así de segur@, descansarás como nadie.

POWERMATIC2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *