El control de accesos es una de las grandes líneas de trabajo en Powermatic. Buscamos siempre ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, y ponemos a vuestra disposición una gran variedad de dispositivos.

En esta sección encontrarás emisores y dispositivos de proximidad, los cuales incorporan un código instalador para evitar copias descontroladas.

Desde las llaves mecánicas tradicionales hasta la última tecnología para el control de accesos, con los sistemas mecatrónicos; en Powermatic encontrarás una gran variedad de opciones. Siempre buscando mejorar la seguridad de tu vivienda o comunidad.

Contamos con autenticación biométrica  a través de un terminal para control de accesos y presencia. El sistema es posible gracias a la tecnología de reconocimiento de huella digital con escáner óptico.

En pleno s.XXI, los smarthpones son una extensión de nuestros ser, y por ello no te resultará extraño que contemos con sistemas de apertura, control y gestión de accesos desde tu propio teléfono.