Mostrando todos los resultados 2

BlueChip  es el nuevo sistema de Winkhaus con el que han revolucionado el mundo del control de accesos.

Actualmente Winkhaus es el único fabricante del mercado que ofrece sistemas de cierre electrónicos que se accionan con una llave pasiva en cilindros convencionales. Esto aporta el mayor control y seguridad vista hasta el momento.

El sistema permite crear llaves con control horario, eliminar llaves extraviadas o un registro de quien ha entrado o salido por cualquier puerta, sin preinstalación y sin cables.

blueChip ha simplificado la planificación y administración de sistemas de cierre para siempre. Todos los componentes se pueden gestionar por separado, también con limitaciones temporales (horarios) de los derechos de acceso.

Cilindro europeo de alta seguridad Winkhaus Bluechip de 30x30mm posibilidad de gestión de usuarios con altas y bajas, control horario y control de eventos. Para realizar todas las funciones aquí descritas es necesario disponer de una programadora digital y un software de gestión. Para más información contacte con nuestros compañeros de atención al cliente.

La llave electromecánica de Winkhaus bluechip ofrece el nivel más alto de seguridad, una llave con código único e irrepetible que se asocia a su propietario. En caso de perdida o robo la llave puede ser eliminada de la memoria para que nadie pueda hacer uso de ella y sin modificar ni afectar al resto de llaves de usuario.

Call Now Button