Un sistema manos libres se compone de tag Free y un disparador. El funcionamiento es muy fácil. el cuál permite la apertura de puertas al aproximarse los usuarios autorizados.
El equipo está formado por un emisor-receptor. Cuando el emisor está situado dentro del área de acción, enviará una señal automática. La señal es captada por el receptor que da la la orden de apertura sin hacer nada más.
Este equipo de manos libres es muy utilizado y te sonará mucho al verlo en autopistas de peaje. En ellas, se permite pasar los controles sin tener que detener el vehículo. ¿Hay mayor comodidad posible?
Control de Accesos
Emisor free es un emisor para apertura de puertas automáticas que permite la apertura de puertas automáticas sin necesidad de pulsar el mando a distancia. En el caso de que el dispositivo se encuentre dentro del alcance del sistema se activa una orden automática para su apertura.
Control de Accesos
Sistema compuesto por un receptor de códigos cambiantes con frecuencia 868 Mhz con capacidad hasta 500 usuarios y una antena receptora para detección de emisores manos libres hasta 30 metros.