El portero telefónico es un sistema de comunicación sobre línea telefónica fija o móvil. A través de una placa de calle permite contactar con los usuarios mediante llamada de teléfono preprogramada. El display informativo y botonera antivandálica están fabricada en acero inoxidable.
Para el uso del portero telefónico se solicita una línea telefónica asociada a una cuota mensual. Los números deben ser previamente autorizados para su uso y las llamadas están limitadas a una determinada duración para evitar un mal uso.
Posibilidad de programación con multitud de parámetros como:
- Números fijos,
- Móviles,
- Nacionales e internacionales
- Horarios de usos, para que el acceso permanezca abierto en un intervalo de tiempo. Por ejemplo podríamos programar que la puerta, desde las 09:00 am hasta las 14:00 pm, permaneciera abierta y después se cerrase automáticamente.
Disponemos de varios modelos de portero telefónico para distintos usos. No dudes en contactar con nosotros para ver el sistema que mejor se adapta a tu instalación.
INTERCOMUNICADORES
Doorking es un sistema de comunicación sobre línea telefónica que a través de una placa de calle fabricada en acero inoxidable, permite contactar con los usuarios. Todo se realiza a través de una llamada de teléfono preprogramada.