Videoportero electrónico son con seguridad el mejor sistema de comunicación para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, sobretodo porque la señal de video permite a través de imágenes el establecimiento o no de una comunicación.

El sistema de videoportero electrónico se compone de una placa de calle que dispone de un sistema de comunicación de audio con cámara y un monitor interior ya sea en blanco/negro o color con teléfono.

Los equipos de videoportero electrónico se conectan tanto a la puerta peatonal como a la cancela para abrir independientemente cada uno de los accesos, existe la posibilidad de integrar lectores de tarjetas o teclados numéricos en las placas de calle para un mayor comodidad del usuario.

  • kit videoportero way fy 7 fermax de Powermatic

    KIT VIDEOPORTERO WAY 7″

    El kit videoportero Way 7″ está destinado para aquellos a los que les gusta hacer las cosas de manera diferente. Escoge entre 20 melodías distintas, customiza los ajustes del monitor, graba vídeos y captura imágenes de tus visitas, y todo esto en un único kit.

  • kit videoportero way slim fermax de Powermatic

    Kit videoportero Way Slim

    El kit videoportero Way Slim es el sistema perfecto para viviendas unifamiliares, con un fácil manejo y múltiples funcionalidades.

  • kit videoportero wayfi fermax de Powermatic

    Kit Videoportero WAY-FI

    Videoportero electrónico con desvío de llamada a movil y conectividad wi-fi integrada en monitor, para viviendas unifamiliares en color modelo Fermax Way-Fi, compuesto por una placa de vídeo, un alimentador y un monitor 7″ a color. Nota Importante: Se requiere red wifi a 2,4 GHz.