[Best_Wordpress_Gallery id="19" gal_title="DETECCION VEHICULOS"]

El detector de vehículos es un sistema de control de accesos muy recurrido en comunidades de vecinos.

Existen diversos sistemas para la detección de vehículos. En Powermatic, contamos el detector de masas metálicas, un sistema de apertura automática mediante la detección de masas metálicas.

Este sistema que permite, una vez identificado el vehículo, dar una orden de apertura. El detector de vehículos es perfecto para ser colocado en las salidas comunidad o parking.

También puede utilizarse para evitar el cierre de una puerta o barrera automática. Por ejemplo, en caso de que el vehículo esté dentro del perímetro del detector, la puerta o barrera no cerrará hasta que el vehículo este fuera de esta área.

  • detector de vehículos sistema de control de accesos Powermatic

    Detector de vehículos

    Nuestro detector de vehículos permite reconocer la presencia gracias a la detección de masas metálicas en una zona determinada, el dispositivo puede detectar desde un pequeño vehículo como una bicicleta o ciclomotor hasta un vehículo industrial. La entrada de la alimentación puede ser a 12/24 Voltios o a 230 VAC además dispone de un contacto libre de tensión para ordenar la apertura o cierre de cualquier puerta o barrera automática, también puede ser utilizado como elemento de seguridad y evitar el cierre en caso de que el sistema detecte presencia de vehículos.