Barrera cadena para reservar el aparcamiento de una o varias plazas de aparcamiento. Normalmente situadas en espacios exteriores donde se quiera regular el tráfico de vehículos.

Muy recomendadas para centros comerciales, centros hospitalarios, bares, restaurantes, áreas de servicio y aparcamientos.

Aunque la barrera cadena no es un sistema que se utilice frecuentemente, sí es una solución ideal para muchos casos donde las barreras tradicionales o las pilonas no sean posible su instalación.

Las barreras de cadenas ofrecen todas las garantías para un correcto uso y funcionamiento. Son ideales para regular el acceso a determinados espacios para aparcamiento.

Si quieres ampliar información estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones, visítanos en Polígono Industrial de San Pedro, Marbella.

  • barrera de cadena Powematic

    Barrera de cadena de hasta 6,5mts

    Barrera de cadena automática Powermatic con motorreductor a 230 VAC, ideal para aparcamientos privados y públicos que pueden incorporar una o varias plazas de aparcamientos. La barrera automática de cadenas es la solución ideal para delimitar zonas o aparcamiento en donde se desea restringir el uso a personas autorizadas.