[Best_Wordpress_Gallery id="21" gal_title="BARRERAS PARA PARKING"]

Barreras para parking  que están diseñadas tanto para uso en aparcamientos privados como públicos o industrial. En cualquier caso están diseñadas para un uso intensivo.

Fabricadas con una estructura de acero tratado o acero inoxidable para la intemperie donde se ubica una central de maniobras inteligentes. A través de un sencillo pomo exterior permite su desbloqueo manual fácilmente sin ninguna herramienta. Disponemos de baterías que permiten el uso de las barreras incluso en caso de fallo eléctrico.

Nuestras barreras para parking se fabrican con diferentes anchos de 3, 4, 6 y hasta 8 metros. Disponen de bandas de gomas en el alto y bajo para evitar accidentes. Además, inncorporan pegatinas reflectantes para mayor visión incluido la noche.

Como opción también es posible añadir leds intermitentes para evitar accidentes por descuido. También podemos colcoar baterías de emergencia para seguir funcionando en caso de fallo eléctrico.

También disponemos de sistemas de comunicación que conectados a las barreras permite la comunicación con propietarios o personal de mantenimiento, de este modo se permite regular el acceso ya sea desde un portero electrónico, a través de un teléfono fijo y/o móvil.

Barrera electromecánica Powermatic de 2500mm de largo modelo Gard de uso semi-intensivo.La solución ideal para el control rápido de los tránsitos en áreas públicas o privadas tanto grandes como pequeñas.

Barrera electromecánica Powermatic de 2500mm de largo modelo Gard de uso semi-intensivo.La solución ideal para el control rápido de los tránsitos en áreas públicas o privadas tanto grandes como pequeñas.

Barrera electromecánica uso intensivo de Powermatic, modelo Gard4. Está compuesta por una estructura lacada donde aloja  una central de maniobras, con varias lógicas de funcionamiento, receptores con códigos cambiante y un mástil de aluminio lacado en blanco.

Barrera electromecánica uso intensivo y grandes aperturas de Powermatic, modelo Gard8. Está compuesta por una estructura lacada donde aloja  una central de maniobras, con varias lógicas de funcionamiento, receptores con códigos cambiante y un mástil de aluminio lacado en blanco.

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