Mostrando el único resultado

La pilona semiautomática es un elemento ideal para garantizar la seguridad de los peatonales en zonas donde se requiera restringir el acceso.

Un sistema que combina un buen precio y la comodidad de elevación automática. Ésta se produce gracias a un gas que permite la elevación automática y la bajada. Se realiza con la ayuda del peso de una persona.

Normalmente la pilona semiautomática se combina en las instalaciones con otras pilonas fijas o también pilonas automáticas, es un modo muy utilizado para cerrar los espacios y reducir el coste de instalación.

La pilona semiautomática es un sencillo mecanismo. Permite diferentes tipos de acabados a precios asequibles, ya que existe una amplia gama de producto que se adaptan a todas las necesidades.

Estaremos encantados de que nos visites en nuestras instalaciones para poder hacer una explicación más amplia y detallada.

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones del Polígono Industrial de San Pedro Alcántara, Marbella.

Pilona Semiautomática

Kit Columna Semiautomática Virgilio

Kit columna Powermatic escamotable automática electrohidráulica modelo virgilio 2250 de 200mm de diámetro y 500mm de altura, completa de herrajes para empotrar en pavimento y desbloqueo. Incluye cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, receptor de códigos cambiantes y un emisor de códigos cambiantes.

Call Now Button