PUERTAS AUTOMATICAS

Puertas automáticas Marbella

 

Nos dedicamos a la fabricación de puertas automáticas Marbella desde hace más de 20 años. También a la instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje para uso residencial y comunitario. Trabajamos siempre con materiales de la mejor calidad para dar solución a los problemas de nuestros clientes.

En Powermatic disponemos también de un amplio catálogo de puertas  de uso peatonal que ofrecen multitud de acabados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, tanto de particulares como negocios.

El uso de las últimas tecnologías ha sido siempre uno de nuestros puntos fuertes. Esto unido a nuestra experiencia y un personal altamente cualificado, nos permiten ofrecer un servicio rápido y de calidad.

Llámenos y estaremos encantados de ponernos a su disposición para todo aquello que necesite en relación con sus puertas automáticas. Nuestra zona de trabajo va desde Mijas pasando por Marbella hasta Estepona.

Realizamos presupuestos para automatizar puertas existentes, o crearlas desde cero. Puertas seccionales, abatibles, correderas… diseños sencillos, modernos o clásicos, el mundo de las puertas es amplísimo y en Powermatic lo conocemos al dedillo.