Mostrando el único resultado

Puerta automática corredera para facilitar el paso de los propietarios o clientes de todo tipo de espacios públicos; ya sean para el acceso a un bloque de viviendas como a un local, oficina, gasolineras o administraciones públicas.

Sin lugar a dudas la puerta automática corredera es el mejor modo de facilitar el acceso a locales comerciales, oficinas o centros hospitalarios.

Ideal para los espacios donde se requiera la apertura y cierre automático en el menor tiempo posible, lo que garantiza el aislamiento acústico y térmico. Ese el mejor modo de reducir considerablemente el consumo de energía.

Las puertas correderas automáticas son esenciales para las personas con movilidad reducida.

En nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono industrial de San Pedro podrás ver y comprobar el funcionamiento de las mismas sin ningún compromiso.

Visítanos y llévate un presupuesto sin compromiso.

Automatismo para una puerta de tráfico peatonal formada por una hoja fija y una hoja corredera, operador de uso intensivo, central de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, dispositivo electrónico de seguridad antiaplastamiento, sistema de autodiagnosis, selector de cuatro funciones, grupo de baterías de emergencias, electrocerradura de seguridad, dos radares de presencia y juego de fotocélulas. Precio tan solo orientativo, cualquier precio para este tipo de producto requiere de un estudio con detalles y medidas reales.

Call Now Button