Puerta abatible
Las puerta abatible se compone de una o dos hojas que se abren y se cierran al pivotar sobre un eje vertical, pernio o bisagra. Una de las ventajas de este sistema, es que aprovecha al máximo el espacio de apertura. Sin embargo, necesita un área suficiente de recorrido de la hoja.
La puerta abatible automática sirve tanto para uso residencial o comunitario. En cualquier caso, es una forma un elegante sistema de apertura con infinidad de acabados ya sea en acero, aluminio o madera. Disponemos de una gran variedad de posibilidades. También en cuanto a motores para puertas automáticas; con los tradicionales brazos hidráulicos o electromecánicos y motores ocultos para un mejor acabado de todo el conjunto.
La puerta abatible tienen como ventaja principal el máximo aprovechamiento del espacio. Pero también ha de tenerse en cuenta que a este tipo les afectan más las corrientes de aire y el peso suspendido.
Probablemente, sea la mejor combinación de movimiento, diseño y elegancia en un acceso, pero sin lugar a dudas también es el que mayor coste tiene tanto en la instalación como en el mantenimiento.
- Con uno o dos brazos de motorización, según las hojas de que conste.
- Con un cuadro de maniobras y programación.
- Con fotocélulas de seguridad y herrajes y tornillería para la sujeción de los brazos a las puertas.
Puerta Abatible
Kit puerta abatible modelo WINGO para la automatización de puertas abatibles de 1 hoja hasta 3,500mm de uso residencial, compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, cerradura eléctrica, receptor de códigos cambiantes y emisor de códigos cambiantes.