[Best_Wordpress_Gallery id="12" gal_title="PUERTAS AUTOMÁTICAS CORREDERAS"]

Puerta corredera

La puerta corredera se desplazan de un lado al otro, mediante rieles por los que discurren las ruedas inferiores de la puerta, y guías superiores que sirven para mantenerla en posición vertical. Son muy comunes como cancelas de acceso a la casa a y se automatizan fácilmente. Para poder instalarlas hay que disponer del espacio suficiente para que la puerta pueda realizar el recorrido de apertura completo.

Es la opción más popular tanto para uso residencial como uso comunitario.  Existen multitud de posibilidades en cuanto a diseño y fabricación. Es el sistema más empleado por los profesionales, tanto por las posibilidades de uso, como por la relación calidad precio.

Ofrecemos la posibilidad de fabricar en diferentes tipos de materiales:

  • Acero
  • Aluminio lacado
  • Madera

Se automatizan:

  • Con un motor adecuado al peso de la puerta.
  • Con cremallera atornillada a la cancela o puerta accionada por el motor.
  • Con topes fotoeléctricos de cierre y de final de carrera.

Es uno de los sistemas más fiables del mercado y con la mejor relación de calidad en cualquier tipo de acabado. Además de garantizar una vida larga con un bajo coste de mantenimiento.

Si necesitas un presupuesto no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Kit corredera modelo Robus para uso residencial de hasta 400Kg. Compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, detección de obstáculos, receptor y emisor de códigos cambiantes.

Kit puerta corredera para su automatización, de uso semi-intensivo, hasta 1.000Kg; está compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, detección de obstáculos, receptor de códigos cambiantes.

Call Now Button