Puerta enrollable
La puerta enrollable dota tanto a su vivienda como a cualquier tipo de comercios de una mayor seguridad. Tenemos amplia variedad de materiales con distintos acabados, desde los modelos más básicos fabricados en acero hasta los cierres más sofisticados fabricados en aluminio. En ambos casos los materiales que disponemos pueden ofrecerse acabados en cualquier color de la carta Ral. También está disponible acabados en imitación a madera con distintas tonalidades.
El sistema es muy recomendado para el cerramiento de escaparates comerciales, garajes y terrazas. Una vez instaladas al abrir el espacio queda totalmente libre tanto en alto como en el ancho.
Se montan sobre rieles laterales y un potente eje superior en el que se enrolla la puerta. Al eje se le pueden colocar motores específicos para enrollar y desenrollar la puerta de manera automática.
Toda la puerta queda enrollada en la parte alta dentro de un cajón de obra o del mismo material de la puerta enrollable, lo que permite un gran aprovechamiento de los espacios y una gran seguridad en el cierre.
En nuestra exposición puede encontrar la mayoría de modelos y acabados que ofrecemos para resolver cualquier duda que pueda surgirle, estaremos encantados de su visita.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.