Puerta seccional
La puerta seccional se compone de paneles ensamblados unos a otros que se abren hacia arriba deslizándose por carriles laterales y quedando horizontales al techo. De esta manera se gana espacio y deja libre el hueco para el paso de vehículos.
Suelen incorporar sistemas de aislamiento en los paneles, con lo que ayuda a regular la temperatura interior. La puerta seccional sirve tanto para uso particular como para uso en comunidades de vecinos. Goza de excelente calidad y acabado. Con un cierre completamente estanco y una cómoda maniobra manual. Probablemente una de las mejores elecciones para garajes que dan acceso a la vivienda.
Su funcionamiento permite aprovechar al máximo el espacio de su garaje, y el cierre de todo el perímetro con burletes de goma permitirá mantener limpio su garaje y a una agradable temperatura. Para ello necesita:
- Motor apropiado para el peso de la puerta.
- Carril guía de la longitud adecuada a la puerta que se coloca, junto con el motor, atornillado al techo.
- Barra curva que se une a la puerta y que se desliza por el carril.
- Herrajes, tornillería y mando a distancia.
Actualmente la puerta seccional ofrecen diferentes tipos de paneles y de acabados que se pueden diferenciar principalmente entre puertas con acabados en cuarterones y paneles acanalados.
Gracias a su reducido tamaño podrá aprovechar el espacio de su garaje al máximo, probablemente la mejor opción para su garaje. En nuestra exposición puede ver y comprobar el funcionamiento de las mismas sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.