Puerta seccional

La puerta seccional se compone de paneles ensamblados unos a otros que se abren hacia arriba deslizándose por carriles laterales y quedando horizontales al techo. De esta manera se gana espacio y deja libre el hueco para el paso de vehículos.

Suelen incorporar sistemas de aislamiento en los paneles, con lo que ayuda a regular la temperatura interior. La puerta seccional sirve tanto para uso particular como para uso en comunidades de vecinos. Goza de excelente calidad y acabado. Con un cierre completamente estanco y una cómoda maniobra manual. Probablemente una de las mejores elecciones para garajes que dan acceso a la vivienda.

Su  funcionamiento permite aprovechar al máximo el espacio de su garaje, y el cierre de todo el perímetro con burletes de goma permitirá mantener limpio su garaje y a una agradable temperatura. Para ello necesita:

  • Motor apropiado para el peso de la puerta.
  • Carril guía de la longitud adecuada a la puerta que se coloca, junto con el motor, atornillado al techo.
  • Barra curva que se une a la puerta y que se desliza por el carril.
  • Herrajes, tornillería y mando a distancia.

Actualmente la puerta seccional ofrecen diferentes tipos de paneles y de acabados que se pueden diferenciar principalmente entre puertas con acabados en cuarterones y paneles acanalados.

Gracias a su reducido tamaño podrá aprovechar el espacio de su garaje al máximo, probablemente la mejor opción para su garaje. En nuestra exposición puede ver y comprobar el funcionamiento de las mismas sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle.

El kit de automatización para puertas seccionales de CAME se compone de un motor, receptor y emisor. Con la garantía de CAME, referente del sector, consigue que tu puerta tenga un funcionamiento eficaz. Concentran en un único kit los elementos necesarios para garantizar una correcta instalación y un correcto funcionamiento de la automatización.

Puerta Seccional

Kit para Puerta Seccional

Kit Powermatic modelo SHEL para la automatización de puertas seccionales hasta 8,4 m2. Compuesto por motorreductor de 24Vc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, receptor de códigos cambiantes y un emisor de códigos cambiantes.

Call Now Button