Las puertas rápidas son flexibles, ligeras y de uso industrial intensivo. Gracias a su velocidad de acción, éstas disminuyen al máximo las corrientes de aire, las pérdidas de temperatura ambiente y facilitan la fluidez del tráfico.
Se pueden colocar las puertas rápidas en el exterior como en el interior, y se componen de una estructura base y una lona flexible. Al no ser rígidas, destacan por su rapidez de apertura y cierre, suponiendo un aumento de la economía energética diaria y una mejora sustancial de la productividad.
Se pueden clasificar en dos grandes grupos: de lona apilable y de lona enrollable. Una u otra, dependerá de las condiciones del lugar donde se haya de instalar la puerta.
PUERTAS AUTOMATICAS MARBELLA
La puertas automática rápida de lona es ideal para concesionarios o talleres. Nuestras puertas rápidas de lona son de una calidad excelente y de inmejorable diseño. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y siempre les daremos nuestras ideas basadas en largos años de experiencia en el sector. Solicítanos presupuesto sin ningún compromiso. ¡ Solicita precio e información de tu puerta !