Las bandas resistivas son uno de los elementos de seguridad más eficaces para las puertas automáticas y evitan aplastamiento en puertas correderas, basculantes y abatibles.

El modo de funcionamiento es muy sencillo. La banda resistiva tiene la capacidad de detectar presencia en caso de un ligero empuje e inmediatamente transmitirá una orden de paro de la puerta. En este momento invierte el movimiento para liberar a la persona u objeto presionado.

Existen tres tipos de bandas:

  • Pasivas.
  • Mecánicas.
  • Resistivas.

En la actualidad la mayoría de la Puertas Automáticas instaladas con anterioridad a Mayo del año 2005 no cumple con la normativa de seguridad, por lo que es necesario de dotar a las Puertas Automáticas de elementos que nos garanticen la seguridad

 

  • emisor repector banda resistida JCM poweramtic
    emisor repector banda resistida JCM poweramtic

    Emisor Banda Resistiva

    El emisor banda resistida JCM RB3 se adapta automáticamente el nivel de potencia de transmisión para mejorar la fiabilidad de ésta y reducir el consumo en situaciones con buena calidad en la comunicación.

  • emisor repector banda resistida JCM poweramtic
    emisor repector banda resistida JCM poweramtic

    Receptor Banda Resistiva

    El recpetor banda resistida JCM RB3 se adapta automáticamente el nivel de potencia de transmisión para mejorar la fiabilidad de ésta y reducir el consumo en situaciones con buena calidad en la comunicación.