Las cámaras de seguridad bullet se presentan con un elegante diseño de forma cilíndrica.

En la actualidad la mayoría de cámaras bullet disponen de iluminación de infrarrojos para visión nocturna. Se pueden utilizar tanto en zonas interiores o exteriores. Existe una gran variedad de cámaras con infinidad de posibilidades y funciones.

Los sistemas de CCTV se han convertido en un apoyo fundamental en la prevención y control de pérdida y riesgos,

Las áreas de cobertura son más extensas reduciendo los gastos de vigilancia y siendo más efectivos en cuanto a la seguridad.

El circuito cerrado de cámaras de vigilancia ofrece un apoyo a la logística de protección mucho más eficiente que otros sistemas de vigilancia convencionales

La existencia de sistemas CCTV por si solo representa un elemento de disuasión, algunas empresas prefieren el uso de cámaras con tamaños y apariencias que se vean amenazantes para las personas con intenciones malsanas.

  • cámara vigilancia bullet Powermatic
    cámara vigilancia bullet Powermatic

    Cámara Bullet Analógica

    Cámara tubular con sensor 1,3 Mpx AHD 960/720P monta lente fija de 3,6mm. Sensor CMOS Sony IMX 238 con iris mecánico, iluminación 0,1 lux. Resolución 1280×960 pixeles e iluminador de IR 24 leds, carcasa de color blanco antivandálica, alimentación a 12 VDC.