Los kits CCTV está compuestos por todo lo necesario para poner en funcionamiento un sistema de videovigilancia.  Se compone de:

  • Cámaras de seguridad.
  • Fuentes de alimentación.
  • Grabador.
  • Cartel de videovigilancia.

Puedes encontrar kits CCTV domo o bullet y con diferentes número de entradas en función de las cámaras que vayas a instalar.

Los equipos más modernos permiten comenzar la grabación al detectar movimiento, esto ahorra espacio de almacenamiento.

Los sistemas con conexión a internet permiten acceder a las imágenes vía remota desde dispositivos móviles.

Los monitores pueden ser compartidos por varias cámaras de manera que no se necesita uno por cada cámara conectada al sistema.

  • kit videovigilancia camara domo

    Kit cámaras de seguridad Basic Line

    Kit cámaras de seguridad Basic Line, todo lo que necesitas para instalar tu propio circuito cerrado de televisión formado por un grabador digital de video para 4 entradas y 1 salida de video a 960P. Soporta tecnología SM Cloud que permite acceder al grabador de múltiples modos y recibir alarmas en el teléfono móvil.

  • kit de videovigilancia cámara domo
    kit videovigilancia camara domo

    Kit de Videovigilancia Cámara Bullet

    Descubre este competo Kit de videovigilancia, compuesto por un grabador de 4 canales de alta definición, cada una de ellas con su fuente de alimentación propia, y,  4 cámaras bullet Full HD, y disco duro de 1Tb. Un sistema eficaz, seguro y sencillo de montar.

  • kit videovigilancia camara domo
    kit videovigilancia camara domo

    Kit Videovigilancia Cámara Domo

    Descubre este competo Kit de videovigilancia, compuesto por un grabador de 4 canales de alta definición, y 4 cámaras domo Full HD, cada una de ellas con su fuente de alimentación propia, y disco duro de 1Tb. Un sistema eficaz, seguro y sencillo de montar.

Call Now Button