PONEMOS FIN A LA PERMANENCIA EN LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Desde este mes de marzo, en Powermatic hemos puesto fin a la permanencia anual obligatoria en todos* los contratos de mantenimiento. Hasta la fecha, siempre se ha establecido una renovación anual, por lo que aquellas comunidades que contaban con contrato de mantenimiento debían de mantenerlo durante el año.

Hemos decidido cambiar esta cláusula y por tanto, será aplicada la anulación de la permanencia tanto en los contratos ya suscritos como en los que vengan en un futuro.

VENTAJAS DE CONTAR CON UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO.

Disfrutar de un contrato de mantenimiento en las puertas de tu comunidad, te va a permitir disfrutar de ciertas ventajas respecto al resto.

  • Revisiones periódicas: tener a punto un elemento tan importante en como es una puerta automática es esencial. Nuestros contratos de mantenimiento aseguran una revisión bimensual de todos los elementos de la puerta y su automatismo, alargando la vida útil de los mismos.
  • Atención 24 horas: en Powermatic aseguramos la atención técnica en un plazo inferior a las 24 horas, desde el momento que se da el aviso. Esto incluye fines de semana y festivos.
  • Mano de obra gratis: la suscripción de un contrato de mantenimiento en Powermatic incluye la asistencia técnica gratuita.

TIPOS DE CONTRATOS DE MANTENIMIENTO.

En Powermatic trabajamos con 2 tipos de contratos de mantenimiento para comunidades y particulares:

    • Contrato preventivo: incluye la asistencia antes de las 24 horas desde que se da el aviso, la mano de obra gratuita y la revisión periódica de los elementos de la puerta.
  • Contrato todo riesgo: cuenta con todas las coberturas de un contrato preventivo. A este tipo, le sumamos la gratuidad de las piezas necesarias para la resolución de la incidencia.

Por menos de 1€ al día, pueden tener tu puerta cubierta y en plena forma. ¡Consúltanos precios!

* Se mantendrá la permanencia en aquellos contratos cuya puerta cuente con un motor de Powermatic o se hayan realizado mejoras de calado en la misma.

POWERMATIC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *