SISTEMAS ANTI COVID-19

COVID 19

En la era de la pandemia que estamos viviendo, evitar el  contacto en zonas comunes está siendo esencial para evitar la expansión del Covid-19. Por ello, contar con sistemas automatizados, o de funcionamiento a distancia, cobra mayor importancia. Son elementos que hoy en día no deberíamos dejar pasar de lado. Os traemos varios sistemas que responden perfectamente a las necesidades actuales de prevención y control del virus.

AUTOMATIZA TU PUERTA

Conseguir acceder a nuestra vivienda o urbanización sin necesidad de contacto resulta fácil si contamos para ello con una puerta automática. Usando nuestro mando a distancia evitaremos el contacto y por tanto, un foco de infección importante.

Hoy en día dispones de multitud de diseños, materiales y formas de apertura. Una gran gama de opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

CONTROLA TODO DESDE TU MANO

Vamos un paso más allá de la automatización y para ello, sumamos a ésta una gestión directa desde nuestro smartphone.

En el mercado existe una gran variedad de aplicaciones y sistemas que nos van a permitir gestionar la entrada, salida de nuestra vivienda y/o comunidad directamente desde nuestro teléfono. Controlarás todo sin necesidad de tocar nada, perfecto para estos tiempos de pandemia.

RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULA

Si para acceder a tu comunidad no quieres usar ningún dispositivo, que pueda ir de mano en mano, el sistema de reconocimiento de matrícula es tu mejor opción.

Una cámara colocada en la puerta o barrera de acceso realiza una captura de la imagen de la matrícula. Si ésta se encuentra dada de alta dentro del sistema, la puerta/barrera se abrirá sin necesidad de usar ningún dispositivo. Cero contacto, cero exposición a la Covid-19.

PROXIMIDAD EN TUS PUERTAS

Las puertas peatonales de las comunidades suelen ser un puto crítico en esta época de pandemia. Hemos intentado abrir con el codo, con el pie, empujando con llaves o cualquier otra cosa. Siempre intentado evitar tocar la manilla de la puerta.

Existen sistemas de apertura a través de elementos de proximidad. El sistema funciona gracias a un lector colocado cercas de la puerta, al aproximar el dispositivo (sin tocar el lector) el sistema se activa y la puerta abre. Una manera de no agarrar el pomo nunca más.

4 sistemas que puedes implementar y que te ayudarán a esquivar la Covid-19.

POWERMATIC2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *