Esta promete ser una gran semana para Powermatic. Preparando las maletas estamos pues vamos a tomar rumbo directo a BATIMAT, la feria mundial de referencia del sector del automatismo.
Desde el 6 al 10 de noviembre en París, concretamente en el Parc des Expositions Paris Nord Villepinte , se celebra la feria BATIMAT, escaparate global de todo lo relacionado con la construcción, automatismo y vivienda. En Powermatic nos gusta estar siempre en la cresta de la ola en nuestro sector, y por ello no vamos a perdernos esta gran oportunidad.
UNA CITA INALUDIBLE
1.200 serán los expositores que se trasladen a la capital del amor para mostrar al mundo sus apuestas y oportunidades. Esto supondrá un incremento del 5% respecto a la pasada edición. Además en esta ocasión, BATIMAT se celebra conjuntamente con las ferias InterClima e IdeaBain, lo que supondrá un evento sin parangón en la esfera internacional.
El carácter sin fronteras de BATIMAT se aprecia tanto en sus visitantes, provenientes de los 5 continentes como de los expositores. Encontraremos las empresas punteras de España, Italia, Francia, Bélgica, Portugal y Grecia, así como representantes asiáticos de Corea del Sur e incluso empresas africanas, concretamente de Argelia, Costa de Marfil y Camerún.
Serán 5 días de mucha actividad y un gran número de eventos y conferencias. El corazón de la feria estará situado en el Hall 5A- 6. Con sus 150 m2, el llamado “Edificio del Futuro” concentrará todas las innovaciones tecnologías del sector.
SIN EXCUSAS PARA ACUDIR A BATIMAT
Nunca acudir a una feria será tan sencillo. Desde el Parc des Expositions Paris Nord Villepinte se han volcado para que los más de 340.000 visitantes que se esperan lo hagan de manera cómoda y sencilla.
Para ello, se han acondicionado plazas de parking adicionales para los vehículos privados. A su vez, todos los días de feria, un shuttle gratuito partirá desde el aeropuerto Charles de Gaulle, la Gard du Nord, Garn Montparnasse, Gard de Lyon y Porte Maillot directamente a BATIMAT. ¿Fácil? ¡Facilísimo!
Si tenéis oportunidad no dudéis en venir. Si no podéis, ¡nosotros os lo contaremos!