Mostrando todos los resultados 11

Barrera de cadena automática Powermatic con motorreductor a 230 VAC, ideal para aparcamientos privados y públicos que pueden incorporar una o varias plazas de aparcamientos. La barrera automática de cadenas es la solución ideal para delimitar zonas o aparcamiento en donde se desea restringir el uso a personas autorizadas.

Barrera electromecánica Powermatic de 2500mm de largo modelo Gard de uso semi-intensivo.La solución ideal para el control rápido de los tránsitos en áreas públicas o privadas tanto grandes como pequeñas.

Barrera electromecánica uso intensivo de Powermatic, modelo Gard4. Está compuesta por una estructura lacada donde aloja  una central de maniobras, con varias lógicas de funcionamiento, receptores con códigos cambiante y un mástil de aluminio lacado en blanco.

Barrera electromecánica uso intensivo y grandes aperturas de Powermatic, modelo Gard8. Está compuesta por una estructura lacada donde aloja  una central de maniobras, con varias lógicas de funcionamiento, receptores con códigos cambiante y un mástil de aluminio lacado en blanco.

CONTROL DE ACCESOS

Biométrico Nitgen Finkey

Biométrico Nitgen Finkey es un terminal muy competitivo y de prestaciones diferenciadas. Apto para uso en intemperie con protección IP65.  Cuenta con un procesador rápido, gran capacidad memoria RAM, velocidad de identificación, diferentes diseños y registros.

El cilindro doble Winkhaus es un sistema de seguridad y control de accesos que nos asegura la gestión tanto de las entradas como las salidas a los recintos. Con una instalación sencilla, está disponible en diferentes medidas.

El cilindro doble Winkhaus es un sistema de seguridad y control de accesos que nos asegura la gestión tanto de las entradas como las salidas a los recintos. Con una instalación sencilla, está disponible en diferentes medidas.

Kit pilona automática Strabuco de 275mm de diámetro y 700 mm de altura. Completa de herrajes para empotrar en pavimiento, luz intermitente y desbloqueo. Incluye cuadro de maniobras y emisor con códigos cambiantes.

Cerradura

Nuki Smart Lock

Nuki Smart Lock convierte a tu teléfono inteligente en una llave inteligente. Adjudica llaves virtuales a familiares y amigos gracias al app de Nuki: de forma recurrente o temporalmente limitada.

Teclado inalámbrico CFT3000 puedes fácilmente abrir o cerrar la puerta introduciendo un código. Puedes gestionar la entrada de personas de forma permanente, incluso también las autorizaciones de acceso temporal.

PILONAS Y TORNOS

Torno trípode

Torno trípode en pie electromecánico, elaborado en acero inoxidable 304 bidireccional, elegante y robusto. Cuenta con una apertura de brazos automática en caso de fallo eléctrico para salida de emergencia.Su puesta en marcha es muy sencilla y permite realizar el control de entrada a cualquier recinto. Lo mejor del mercado en relación a la calidad-precio.

Call Now Button